Alicia Martín Borreguero

Abogada Fundadora y Directora del Despacho ABOGADAS LANCELOT.

Licenciada en Derecho por la Universidad "U.N.E.D." , España.

Abogada en ejercicio con el número de Colegiada 470, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Lanzarote.

Ejerce con éxito su profesión en las Especialidades de Derecho Bancario, Derecho Inmobiliario, Derecho Administrativo y Derecho laboral (de los empleados públicos).

Ha ocupado el puesto de Diputada Segunda de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Lanzarote (Diciembre 2016 - Febrero 2019).

Ha desempeñado el cargo de Presidenta de Cruz Roja en Lanzarote (Julio 2015 - Diciembre 2017).

También ha sido miembro de la Junta Directiva y Junta Gestora de la Sociedad Democracia Arrecife durante ocho años (Febrero 2014 - Mayo 2022).

Su vida laboral es extensa, destacando su puesto como Agente colaborador del BANCO BBVA, en el Departamento Comercial del BANCO SANTANDER y en los SERVICIOS FINANCIEROS de la INMOBILIARIA LCI.

Ha trabajado durante años en el SINDICATO UGT LANZAROTE, llegando a ser Coordinadora Insular del Servicio Integral de Empleo y Emprendeduría.

La Abogada Alicia Martín es además FORMADORA JURÍDICA con más de quince años de intensa experiencia, especialmente en DERECHO ADMINISTRATIVO (Derecho de la Administración Pública) y Violencia de Género. Posee el Título de Formador de Formadores, ESSSCAN; Formadora Ocupacional, ESSSCAN.; entre otros.

Ha participado activamente en numerosas asociaciones de ámbito juvenil, social y de ayuda a la mujer.

Cuenta con diferentes Másteres y cursos.

IDIOMAS: Español, Inglés.